Nuestros Servicios

Asesoramiento Fiscal

Asesoramiento y gestión fiscal de empresas, profesionales y particulares, realizando un estudio inicial de la situación fiscal y diseñando una planificación que permita minimizar el coste fiscal (deducciones, bonificaciones…) y anticipar el cálculo de efecto impositivo que ha de tenerse en cuenta en la toma de decisiones…

 

Asesoramiento Laboral

Legalización de nuevas empresas. Tramitación de Altas, Bajas y Variaciones de trabajadores en la TGSS (Régimen General y Especiales). Cálculo de Recibos de Salarios. Liquidación de Seguros Sociales y tramitación vía Sistema RED. Confección de Contratos de Trabajo y su comunicación al INEM. Aplicación, vigilancia y actualización de Convenios Colectivos. Aplicación de bonificaciones y subvenciones estatales y autonómicas a la contratación…

Asesoramiento Contable

El asesoramiento contable tiene por objeto que las empresas lleven su contabilidad conforme a los principios contables generalmente aceptados y a las normas legales vigentes, con el fin de que las cuentas de cada empresa reflejen la imagen fiel del patrimonio y de la situación financiera de la empresa.

Asesoramiento Jurídico-Mercantil

Constitución, transformación y disolución de sociedades mercantiles. Constitución, transformación y disolución de comunidades de bienes, sociedades civiles, fundaciones, cooperativas y asociaciones en general. Ampliaciones y reducciones de capital. Nombramiento y cese de administradores. Otorgamiento y revocación de poderes. Adaptaciones y modificaciones de Estatutos Sociales. Redacción de Acta de Junta de Socios y Consejo de Administración. Operaciones de reestructuración empresarial (Fusiones, escisiones, canje de valores, aportaciones de rama de actividad, etc.) con aplicación de regímenes fiscales especiales y bonificaciones.

Asesoramiento Económico-Financiero

El análisis Económico-Financiero es un complemento fundamental de nuestro asesoramiento y gestión contable de su empresa, sea pyme, sociedad, autónomo, profesional o decida emprender y crear su propia empresa. El análisis económico – financiero ofrece al empresario y profesional una información precisa y analítica de la situación de su empresa en todo momento, información necesaria con la que poder tomar decisiones que ayuden al crecimiento y desarrollo de la empresa.

Informe Pericial Económico-Financiero e Informes de Valoración de Empresas

El dictamen emitido por un perito economista tiene un valor transcendental en el actual sistema procesal español.
Si necesita saber cuánto vale una empresa contacta con nuestro equipo experto, nuestro informe puede ser muy útil cuando existen cambios en el accionariado o se plantea una oportunidad de compra-venta.

Envíanos un mensaje

2 + 13 =